Connect with us

GESTIÓN

Invalida INE impugnaciones del PRI en Naucalpan

Published

on

El Instituto Nacional Electoral determinó inválida la impugnación hecha por el PRI en Naucalpan, para anular la elección ganada por el candidato del Partido Acción Nacional, Edgar Olvera Higuera.

David Parra, candidato a la alcaldía de Naucalpan, impugnó ante el Instituto Nacional Electoral la elección del pasado 7 de junio bajo el argumento de rebase en gastos de campaña.

1

“Queda totalmente cancelado todo rumor de una supuesta nueva jornada electoral extraordinaria, que estuvieron promoviendo personas allegadas a David Parra Sánchez, como lo anunció él mismo, el martes anterior”, comentó Alfredo Oropeza, dirigente del PAN en Naucalpan.

El INE estipuló como límite de gasto de campañas la cantidad de 11 millones de pesos, situación que Olvera Higuera supo cuidar, puesto que solo gastó una tercera parte, es decir, poco más de 4 millones de pesos.

Tras la resolución del árbitro electoral, se elimina toda posibilidad de que sean anuladas las elecciones en la demarcación, manteniéndose como presidente municipal electo, Edgar Olvera.

2

Continue Reading