Connect with us

URBE

Sancionará PAN a Gómez Morín por ataques contra alcalde de Naucalpan

Published

on

El Comité Directivo del PAN Naucalpan interpuso una solicitud al Consejo Estatal con el objetivo de que se sancione a Manuel Gómez Morín, por actos de deslatad, indisciplina y ataques públicos en la pasada campaña por la presidencia municipal, en contra de Edgar Olvera.

Alfredo Oropeza, dirigente de dicho instituto político en la localidad, informó que fueron presentadas las pruebas necesarias a fin de respaldar que Gómez Morín violó los artículos 12 y  121  de  los estatutos internos del partido, así como los artículos  15,  16 y 32 del reglamento de  sobre aplicaciones de sanciones del mismo.

Dichos artículos establecen que los militantes pueden asumir y cumplir las disposiciones legales que emitan los órganos directivos; participar en forma permanente y disciplinaria en las  campañas  políticas,  y salvaguardar la buena fama pública del partido y candidatos,  y en su caso dirimir las controversias ante los órganos partidistas correspondientes.

GOMEZ MORIN

Alfredo Oropeza, apuntó que el panista Manuel Gómez Morín, insistió hasta las últimas instancias jurídico-electorales, en evidenciar, presuntamente, irregularidades de Olvera Higuera durante la campaña electoral.

“No obstante,  tras el fallo definitivo del tribunal que ratificó  los resultados de dicho proceso,  Manuel Gómez Morín,  recurrió a revivir acusaciones sobre la residencia efectiva del ahora presidente municipal y atacó  de manera pública y reiterada  al mismo, situación que aprovechó  el ex candidato del PRI,  David Parra Sánchez,   para iniciar una guerra sucia  contra el candidato y su partido”, dijo.

Añadió que incluso citó a medios de comunicación para presentar demandas recicladas, así como denuncias penales ante la PGJEM con número de carpeta 483330213015.

Continue Reading