Connect with us

URBE

José Luis Durán, de perdedor a traidor del PAN

Published

on

El ex alcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, ha sido señalado como un panista que apoya a candidatos de otros institutos políticos para gobernar el municipio, afirmó Luis Marrón Agustín, diputado federal de Acción Nacional.

El legislador refirió que Durán Reveles apoyó en las elecciones del pasado 7 de junio a David Parra, candidato del PRI; y recientemente se le vio con el dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Manuel Espino.

Durán Reveles 3

 

“Mientras hay  cientos de panistas naucalpanses que día con  día trabajan para fortalecer al partido y a los gobiernos que emanan de él, hay personajes como   José Luis Durán Reveles que  traicionan al  partido apoyando a candidatos de la oposición”, señaló el diputado federal.

Agregó que el ex alcalde José Luis Durán respaldó en su momento a la ex alcaldesa Azucena Olivares, así como a David Sánchez Guevara. Situación por la cual lamentó Durán continúe representando al panismo en Naucalpan.

Asimismo, miembros de Acción Nacional en la localiidad, exigen la expulsión de José Luis Durán de las filas del partido, ya que solo busca desestabilizar los procesos apoyando a candidatos de otros partidos políticos.

Durán Reveles 2

 

 

Continue Reading