Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Rubén Mendoza legislará para apoyar a los “ninis”

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Rubén Mendoza Ayala, candidato del PRD a diputado federal por Tlalnepantla señaló que entre sus propuestas se encuentra brindar atención y apoyo al sector de los “ninis”, para ofrecerles una alternativa laboral y educativa.

Durante su arranque de campaña, Mendoza Ayala agregó que de ganar la elección del próximo 7 de junio se enfocará a impulsar el combate a la corrupción y a generar mejores condiciones de seguridad en esta demarcación.

El perredista refirió que en materia de empleo existen 9 millones de “ninis”, lo cual ocasiona que algunos jóvenes prefieran delinquir; siendo prioridad el reinsertarlos en el programa productivo. Además, comentó que de ser electo, el 2.9% de la educación, al final de su gestión, esté cerca del 9% con el objetivo de crear nuevas escuelas.

mendozaayala4

 

Agregó que la delincuencia y la corrupción dañan a Tlalnepantla, por tal motivo enfatizó en la importancia de la recuperación de valores. “Todos los que hayan sido políticos en los 5 años anteriores tendrán que demostrar qué tipo de bienes tienen; necesitamos recuperar verdaderamente el rumbo”.  

Rubén Mendoza afirmó que los programas sociales deben de reforzarse con el objetivo de seguir beneficiando a la población que menos tiene. Sin embargo, exhortó a la población a no permitir la compra del voto. “Una despensa nos durará tres días, pero el mal gobierno nos durará 3,6 o 9 años”. 

“Desde Ayotzinapa y luego de haberme retirado dos años de la política, me cimbró y me pregunté: ¿Rubén qué haces cuando tu país se está deshaciendo? Regresé y me puse a trabajar. Deben de votar por el cambio y la transformación de México. Pregúntense si ya están bien, y si lo están repitan el estar bien. Volvamos a la humildad y al quehacer político”, finalizó.

mendozaayala3

Continue Reading