Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Propone Pablo Basáñez ampliar escuelas de tiempo completo

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Al arrancar campaña, Pablo Basáñez García, candidato a diputado federal por el PRI-PVEM en el distrito XIX, destacó que buscará ampliar el esquema de escuelas de tiempo completo en el municipio de Tlalnepantla.

“Nos ha funcionado excelentemente bien ya que tenemos más de 41 escuelas están involucradas en esta posibilidad. Queremos hacerlo una realidad, además de que las escuelas tengan la materia de inglés y ampliar el esquema de becas”, dijo.

Pablo-Basáñez

En entrevista, el también ex alcalde de Tlalnepantla señaló que será importante la gestión de más recursos para incentivar programas de prevención del delito y puntualizó que “estamos convencidos de que la inseguridad tiene entre sus principales orígenes la falta de oportunidades, de cultura y de empleo”.

Además, anunció que buscará la creación de un seguro de desempleo, así como el generar más trabajo y mejor remunerado mediante alianzas comerciales. Y respecto a infraestructura, la construcción de hospitales, vialidades y áreas específicas para el uso de la bicicleta.

Pablo

Continue Reading