Connect with us

DEBATE PÚBLICO

La unidad hará ganar al PRI en Atizapán: AHE

Published

on

– Fernanda Quinzá

La unidad y fortaleza del PRI harán que logren el triunfo electoral el próximo 7 de junio en Atizapán, así lo apuntó Alma Hernández Escobar, candidata a diputada federal en este municipio.

Tras arrancar su campaña, la abanderada por el PRI-PVEM, señaló que emprenderá una campaña de contacto con la ciudadanía para escuchar sus demandas y presentar sus planteamientos para legislar desde la máxima tribuna del país.

Entrevistada por Zona Cero Noticias, Hernández Escobar, mencionó que entre sus planteamientos de campaña se encuentra establecer un sistema nacional de formación policial que homologue criterios y técnicas para profesionalizar a los cuerpos de seguridad.

Alma3

Agregó que de llegar al Congreso federal establecerá iniciativas para apoyar a pequeñas y medianas empresas con proyectos de crédito flexibles. Además de promover la creación de la pensión universal para un retiro digno.

“Estaremos buscando crear leyes que generen certeza en las parejas de jóvenes, tanto los padres y madres solteras, para que tengan un futuro donde contar con un lugar adecuado para vivir”, dijo.

Alma

Durante su arranque de campaña, Alma Hernández estuvo acompañada por Enrique del Toro, candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el distrito XV, que comparte Atizapán con el municipio de Tlalnepantla.

Alma4

Continue Reading