Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Jóvenes retoman programa de CINEMAJUA en Atizapán

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Integrantes de la Asociación Acciones de Jóvenes Unidos por Atizapán (AJUA) retomarán su programa de proyección de películas infantiles en diferentes comunidades de este municipio.

Como parte de esta iniciativa se organizó una función gratuita de cine en la que se dieron cita cerca de 150 personas de todas las edades para ver “Grandes Héroes”, en el salón “Gota de Oro”, ubicado en la colonia Profesor Cristóbal Higuera.

Dicho proyecto es denominado CINEMAJUA que nació en 2014, cuyo objetivo es regalarles dos horas de entretenimiento familiar, con una película que incluya un buen mensaje.

pelon

Bárbara Rodríguez, fundadora de AJUA señaló “es para hacer que tanto padres como niños puedan disfrutar del cine, les regalamos palomitas, damos pau pau, para que pasen un momento muy agradable”.

Y añadió que en ocasiones hay muchas familias que por cuestiones económicas no pueden ir al cine. Hay que pagar traslados, la entrada del cine y el hecho que consuman eleva mucho el costo.

Las funciones se tienen contempladas a proyectarse los días viernes, pensando en que los niños tienen su último día de clases de la semana y que los padres de familia pueden acudir también por cuestiones laborales.

nenas

También, AJUA trabaja en el proyecto de llevar alegría a las casas hogar de la demarcación. Como ejemplo de ello, los chicos que participan en la asociación visitarán un hospital con niños en etapa terminal. Además, con motivo del día del niño, preparan una sorpresa con fecha aún por definir, pero que dejará muy contentos a los pequeños de Atizapán.

Continue Reading