Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Eligen a Silvia Márquez candidata del PRI en Atizapán

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Priístas de Atizapán eligieron a la ex diputada federal, Silvia Mázquez Velazco, como su virtual candidata a la presidencia municipal para la elección del próximo 7 de junio.

Luego de celebrarse la Asamblea Municipal de Delegados, se aprobó por unanimidad la planilla de síndicos y regidores que acompañarán a Silvia Márquez en la próxima contienda electoral.

sil

Entre la planilla se encuentran: Iran Martín Velez Jiménez, precandidato a síndico; en regidores figuran María Luisa Gudiño Aguilar, Carlos Alberto Rayo Sánchez, Alejandra Ivonne Cerón García y Ricardo Santillán Mijares.

Tras esta elección interna en el PRI de Atizpán todavía quedará pendiente la definición de los regidores provenientes del Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza para establecer la coalición en este municipio.

manos

Mientras tanto en Acción Nacional continúa en la incertidumbre la definición de su abanderado, luego de cancelarse la asamblea interna y establecerse una designación la cual ha generado severas fracturas al interior de ese partido.

Continue Reading