Connect with us

ESCENARIO

Rompe récord de asistencia Festival Luminaria

Published

on

Con una asistencia mayor a los 77 mil espectadores, Luminaria 2015 ha rebasado expectativas en sus primeros días, en géneros como la música, el teatro y el ballet.

luminariainterior

Esta semana trae para ti diferentes eventos como el martes 17, no dejes de asistir a presenciar el Tributo a Michael Jackson, mismo que se vivirá en punto de las 13:00 en la secundaria técnica No. 150.

Posteriormente, en la explanada del palacio municipal de Atizapán, se hará una demostración del deporte nacional del país asiático de Tailandia; lo anterior a las 14:00.

luminariainterior1

La puesta en escena “Como quieras Perro Amame”, se presentará en el Teatro Zaragoza con dos funciones, a las 17:00 y 19:30. Además también podrás disfrutar en el Centro Cultural Luis Nishizawa de “No seré feliz, pero tengo marido”, con la actriz Sylvia Pasquel; a las 17:00 y 19:30. Ambas el miércoles 18.

luminariainterior2

Mientras tanto, el jueves 19, la embajada Rusa trae para ti “Rusia con Nosotros”, interpretando con arco y lira, música propia de su cultura. Esto será en la explanada del palacio municipal, a las 14:00. También vive la experiencia del rock alternativo, interpretado por Monittors, en el Centro Universitario UAEM, 17:30.

Para los más pequeños del hogar, el viernes 20, se escenificará una obra de teatro denominada La Magia de los Cuentacuentos; será en el Jardín de Niños Victoria Chaix, 10:00 am. Y para los amantes del rock, “La Maldita Vecindad” tocará en el Deportivo Zaragoza, al caer la noche, en punto de las 20:00.

luminariainterior3

Ednovi, El Ilusionista de México te sorprenderá con su presentación en el Teatro Zaragoza a las 17:30. Mientras que para cerrar el sábado 21, en el palacio municipal el grupo Pandora ofrecerá un concierto a las 20:00. ¡Recuerda, todos estos eventos son totalmente gratuitos!

luminariainterior4

 

Continue Reading