Connect with us

ESCENARIO

Recaban fondos para personas con discapacidad en Izcalli

Published

on

Para garantizar un mejor servicio a los pacientes del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), el Instituto Izcallense de la Juventud (Inzjuve), en coordinación con Casio Musical México, llevaron a cabo un concierto musical, cuya recaudación será destinada a esta instancia municipal.

El teatro “Pedro Ramírez Vázquez”, del Parque de las Esculturas, fue el escenario perfecto para que más de 300 izcallenses corearan y bailaran al ritmo de Morsa, agrupación que rindió tributo a The Beatles.

morsainterior2

El titular del Inzjuve informó que para ingresar a este concierto, los asistentes cubrieron una cuota de recuperación mínima y lo recaudado será destinado para que los izcallenses con alguna discapacidad puedan mejorar su desarrollo dentro de las instalaciones del CRIS.

“Esta acción es muy noble, los artistas dan lo mejor de ellos, emocionan y alegran a la gente, y a su vez, además de pasar un rato agradable, el público contribuye a elevar la calidad de vida y futuro de las personas que asisten al CRIS”, enfatizó el funcionario municipal.

Con éxitos como, “Let it be”, “Love is all you need”, “Hey Jude!”, “Don’t let me down” y “Here comes the sun”, el grupo Morsa amenizó la noche de toda la “beatlemanía” que se dio cita para recordar y revivir la época de los 60’s.

morsainterior1

“Admiro y reconozco la iniciativa por acercar a la ciudadanía estos eventos culturales, pero vale aún más el hecho de que niños, jóvenes y adultos se unan contribuyan para ayudar a quienes más lo necesitan”, señaló Daniel Rivas, integrante de Morsa.

En el marco de este evento a beneficio, el Sistema Municipal DIF invitó a los asistentes para que se sumen al “Trenzatón 2015”, campaña convocada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), la cual busca apoyar con una peluca oncológica a personas que padecen cáncer.

morsainterior3

El “Trenzatón” consiste en donar 15 centímetros o más de cabello (no importa si está teñido, decolorado o en capas); las personas interesadas en sumarse a esta causa, tienen hasta el 28 de febrero para entregar su trenza en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en avenida de los Planetas 3, colonia Rincón Colonial.

Continue Reading