Connect with us

GESTIÓN

Reyli ofreció concierto de Día de San Valentín en Izcalli

Published

on

Para celebrar el “Día del Amor y de la Amistad”, cientos de familias izcallenses cantaron y bailaron con la presentación estelar de Reyli Barba, quien con sus éxitos, hizo vibrar la Explanada Municipal, llenando de romanticismo la noche.

Reyliportada

Minutos antes de escuchar al originario de Chiapas, el Presidente Municipal, Karim Carvallo, mencionó que el 14 de febrero, no sólo se celebraba en pareja, ya que la palabra amor, se refleja desde en el hogar y hasta en las amistades.

“No hay cariño más bonito, que el de una madre a un hijo y viceversa, esas son las cosas realmente valiosas e importantes, no es el hecho de comprar y regalar, debemos ser constantes y dedicados con las personas que nos demuestran afecto.

reyliinterior2

“Día con día, debemos hacer sentir a esas personas valiosas en nuestras vidas y, a veces sólo basta tener una sonrisa en el rostro o un abrazo por las mañanas”, expresó el Alcalde.

Con temas como “Amor del Bueno”, “¿Qué nos pasó?”, “Sabor a Chocolate”, “Desde que llegaste” y “El Abandonado”, Reyli Barba complació a las familias que se dieron cita.

Reyliinterior3

Vecinos y vecinas como Verónica Bautista, degustaron de alitas, refrescos y otras botanas, mismos que fueron parte de las sorpresas organizadas por la Administración 2013-2015 para hacer de este día un tiempo de diversión y alegría.

Como parte de los festejos, también se llevó a cabo la segunda carrera del “Circuito de los 13 Pueblos 2015”, en Santiago Tepalcapa, ahí, parejas, amigos y seres queridos, se dieron cita para ejercitarse y convivir.

Continue Reading