Connect with us

GESTIÓN

Promueve Gobierno municipal capacitación laboral en Tultitlán

Published

on

300 estudiantes se graduaron en diferentes especialidades de la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO); Tultitlán fue la sede de la clausura del ciclo escolar septiembre 2014- febrero 2015.

Entre los oficios que se enseñan a los alumnos en el EDAYO se encuentran, mantenimiento automotriz, cultura de belleza, diseño gráfico, gastronomía y computación.

edayointerior1

Higinio Alfredo García Durán, secretario del ayuntamiento y actual encargado del despacho de presidencia refirió, “quiero felicitar y reconocer el trabajo de ustedes que hoy se gradúan, se dice fácil, pero sabemos que es un gran esfuerzo el que le dedicaron a sus estudios”, dijo.

Autoridades estatales y municipales entregaron diplomas a los graduados en computación, como Candelaria Cortés, Laura Anaya, Petra Huitrón, Gerardo Romero y Aracelí Reyes.

Mientras que de mantenimiento automotriz, Alejandro Jiménez y Edgar Padilla; en cultura de belleza a Gabriela Rodríguez y María Rodríguez. Además, Ana Paredes, Julia Ortíz y Noemí Sotelo de gastronomía.

Edayointerior2

Continue Reading