Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Revelan alianza de Axel García con Karla Fiesco en Izcalli

Published

on

Luego de un mitin para manifestar su apoyo a Karla Fiesco, candidata del PAN y PT a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Axell García, protagonizó un enfrentamiento con simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de mayo en el edificio en el que se localizan las instalaciones de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano cuando Axel García intentó salir a bordo de una camioneta pero fue obstaculizado por los integrantes de ese partido, ante esto choferes y escoltas del ex alcalde de Izcalli comenzaron a agredir a los presentes.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=rWxrqOx8nTQ”]

Tras los hechos, Alfredo Durán, ex panista y ahora candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Izcalli, calificó como una provocación el hacer un mitin para apoyar a Karla Fiesco en las instalaciones de su partido y lamentó que el PAN quiera seguir dándole más poder a Axel García.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=BsUToou_3OE”]

De igual forma, Alfredo Durán señaló que recibió amenazas por lo que tuvo que salir resguardado para evitar ser blanco de nuevos ataques, como se observa en un video logrado por Zona Cero Noticias en las que se le ve ponerse sudadera y gorra para evitar ser identificado a su salida.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=r6OLkswJQWo”]

Tras el altercado se emitió un boletín por parte del equipo de comunicación de Karla Fiesco en el que se negó que la candidata del PAN y PT haya asistido a este evento, pues se asegura, que se encontraba haciendo campaña de proselitismo en la comunidad de Bosques de la Hacienda.

 

axelpan001

axl003

 

axl004

Continue Reading