Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Mario Arana mantiene su candidatura del PAN en Nicolás Romero

Published

on

-Arturo Contreras

Mario Arana Fragoso fue ratificado por el Comité Directivo Estatal Partido Acción Nacional como su abanderado para competir por la alcaldía de Nicolás Romero, toda vez que el Tribunal Electoral del Estado de México solicitara la revisión de los integrantes de la planilla.

Oscar Sánchez Juárez, presidente del partido en el Estado de México, informó en la segunda sesión extraordinaria, que tanto el Comité del PAN y la Comisión Coordinadora de la Coalición “El Estado de México nos Une”, aprobaron la propuesta de la planilla que habrá de competir este próximo 7 de junio.

Y agregó que Acción Nacional da muestra, una vez más, de unidad y de anteponer los intereses personales en beneficio de los ciudadanos. Además de que  Mario Arana Fragoso representa la mejor alternativa para Nicolás Romero.

MARIO

La propuesta de planilla será enviada al CEN del PAN para su revisión y aprobación para que, luego de ello, sea registrada ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Posterior al visto bueno, Arana Fragoso podrá continuar su campaña que hasta el momento lo perfila como el puntero para ganar las elecciones del 7 de Junio, gracias a la aceptación entre los nicolaitas.

Continue Reading