Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Recuperaremos las zonas arqueológicas de Tlalnepantla: Denisse Ugalde

Published

on

– Fernanda Quinzá

Denisse Ugalde Alegría, candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla consideró necesario aplicar un programa para recuperar los espacios arqueológicos y embellecer los 12 pueblos originarios para fortalecer la identidad cultural e histórica de esta demarcación. 

Acompañada por la senadora Ana Lilia Herrera Ansaldo, labanderada del PRI, recorrió el pueblo de San Bartolo Tenayuca, lugar donde se asentaron los chichimecas y se erigió el “Gran Templo”, lugar donde el tlatoani Xólotl extendió sus dominios hasta Texcoco.

DUGALE2

En este lugar, ante cientos de vecinos Ugalde Alegría asumió el compromiso de rehabilitar el quiosco;  a ingresar el acceso gratuito de internet en la Plaza Wichita y a remozar con concreto hidráulico toda el área perimetral de la zona arqueológica.

Por otra parte, al visitar la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, la candidata de PRI habló sobre su iniciativa para entregar pintura de edificios, impermeabilización  y colocación de malla ciclónica en este tipo de comunidades.

DUGALE3

Continue Reading