Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Expertos combatirán inseguridad en Atizapán: Sergio Saldaña

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

El combate a la inseguridad en Atizapán debe atacarse con expertos en estrategias contra la delincuencia y en personal que demuestre su confianza y lealtad, así lo consideró Sergio Saldaña, candidato a alcalde por el Partido Encuentro Social.

“El problema de la seguridad pública debe estar una persona con la capacidad técnica, con experiencia y con los conocimientos, pero sobre todo debe de estar probada su calidad moral para dicho cargo”, sostuvo.

Entrevistado por Zona Cero Noticias durante una visita al mercado de La Higuera, el abanderado del PES indicó que su propuesta va acompañada de la aplicación transparentemente los recursos en la adquisición del equipo. 

SERGIO2

“A esto hay que sumarle la capacitación, exámenes de control y confianza, elevar el salario, elevar el seguro de vida para que tengan la posibilidad , en cuanto a condiciones dignas para prestar el servicio”, apuntó.

Sergio Saldaña agregó que también buscará complementar su planteamiento mediante la recuperación de espacios públicos y deportivos para ofrecer a los vecinos de Atizapán espacios dignos.

“Vamos a impulsar una política pública con el gobierno federal y estatal en el tema de prevención y control de las adicciones; promoviendo un proceso de rehabilitación para ellos”, dijo.

SERGIO

Continue Reading