Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Establecen acuerdos de unidad en el PAN de Atizapán

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

La dirigencia estatal del PAN anunció que se integró una planilla de unidad para el municipio de Atizapán, la cual estará encabezada por Ana Balderas como candidata a la presidencia municipal.

A través de un comunicado de prensa Acción Nacional informó que en su segunda sesión extraordinaria acatando la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobó propuestas de las planillas para los municipios de Tlalnepantla de Baz, Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza.

El documento establece que en el caso de Atizapán de Zaragoza se conformó una planilla de unidad que encabezará Ana María Balderas Trejo y a la que se integran Leopoldo Corona Aguilar, ex candidato a la presidencia municipal, y también Bárbara Rodríguez Tijerina.

panat

El dirigente estatal de ese partido, Oscar Sánchez dijo al pleno del Comité que Acción Nacional da muestra, una vez más de unidad y de anteponer los intereses personales en beneficio de los ciudadanos y seguro está que el PAN seguirá gobernando y sirviendo a los atizapenses.

De esta forma, respetando a las instituciones y en una en una respuesta inmediata el CDE aprobó las propuestas de las planillas, que serán enviadas al Comité Ejecutivo Nacional del PAN para su aprobación y posteriormente se registren ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

 

Continue Reading