Connect with us

GESTIÓN

Retoma gobierno de Izcallli programa de repavimentaciones

Published

on

La rehabilitación de dos de las principales avenidas de Cuautitlán Izcalli  como son Morelos y Constitución, se llevará a cabo durante 2015 con una importante inversión del Gobierno Federal.

De esta forma, dichas avenidas serán reencarpetadas con concreto hidráulico con una inversión aproximada de 74 millones de pesos. 

El alcalde, Karim Carvallo, recordó que el Gobierno local ya inició la rehabilitación de otras vialidades importantes en zonas como Fraccionamiento San Antonio y Polígono San Lucas, donde  más de 40 calles recibieron trabajos de rehabilitación.

repavimentacióninterior

“Las obras las comenzamos desde que bajaron las lluvias, vamos comunidad por comunidad, para arreglar toda la zona, en algunas se repavimenta y en otras se pavimenta, además del bacheo”, explicó el Alcalde.

Agregó que se trabaja con concreto hidráulico en la Avenida Jesús Jiménez Gallardo, ubicada en Parque Industrial Xhala, con una inversión de 2 millones 145 mil pesos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2014.

Estos trabajos en incorporación de la lateral de la autopista México – Querétaro, dirección norte, desde la Avenida Huehuetoca, beneficiará a vecinos, industriales e instituciones educativas de la zona.

repavimentacioninterior2

Añadió que otras calles como la Avenida 16 de Septiembre, en la Piedad y los carriles centrales de la avenida San Francisco de Asís en Lomas de Cuautitlán también reciben mantenimiento con concreto hidráulico.

Para finalizar, detalló que otras arterías principales en la localidad, como la calle Independencia, en la colonia Luis Echeverría y avenida Cuauhtémoc, en Francisco Villa, ya fueron reencarpetadas con una inversión de más de dos millones de pesos.

Continue Reading