Connect with us

GESTIÓN

Reciclarán arbolitos de navidad en Atizapán

Published

on

 El Gobierno de Atizapán de Zaragoza realizará a partir del día 7 al 13 de enero del presente año, recolecta de árboles de navidad, los cuales serán triturados para generar composta y ser utilizados en el medio ambiente.

Se espera recolectar alrededor de 10 mil árboles navideños en distintos módulos de acopio, que estarán ubicados en Palacio Municipal, Arboledas, Zona Esmeralda y en la Base Central de Bomberos, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.  

arbolesinterior

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, comentó que “este tipo de acciones se llevan a cabo para generar conciencia en los atizapenses sobre el cuidado del medio ambiente, además de que reutilizarlos será para beneficio de áreas verdes”.

Con la finalidad de que se aproveche al máximo el número de árboles que se puedan recolectar, los camiones de servicios públicos estarán recogiéndolos en todo el territorio municipal para después ser llevados al Relleno Sanitario y ser triturados.

Asimismo, el Alcalde agregó que hoy el planeta necesita recuperar un poco de lo que se la ha quitado, por ello invita a la sociedad a ser parte de esta acción, además de que si solicitan triturado, se les dará de manera gratuita.

Continue Reading