Connect with us

GESTIÓN

Prepara gobierno festejo de Día de Reyes en Izcalli

Published

on

Con la presentación de “Lagrimita” y “Costel”, el  Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, festejará a la niñez izcallense con motivo del “Día de Reyes”.

El magno festejo, programado para este sábado 10 de enero en la Explanada Municipal, iniciará a las 12 horas y toda la población está convocada para fomentar la convivencia social y la unidad familiar.

reyesinterior2

Al igual que en los anteriores eventos de la Administración 2013-2015, se llevará a cabo la distribución gratuita de alimentos para todos los asistentes, que son donados por las diferentes direcciones municipales.

La Presidenta del DIF de Cuautitlán Izcalli explicó que la realización de este tipo de eventos tiene por objetivo ofrecer a los menores y familias de la región un espacio de diversión y esparcimiento.

reyesportada

“Buscamos ofrecer a las familias izcallenses un evento de calidad, en el que se promueva la conservación de las tradiciones en nuestros niños, así como la convivencia social que resulta indispensable para el desarrollo integral como sociedad”, dijo.

El organismo contará con el respaldo de las distintas direcciones y dependencias del Ayuntamiento, para poder obsequiar a los asistentes bebidas, alimentos, golosinas y antojitos, además de contar con juegos mecánicos, de destreza, inflables, pinta caritas, talleres lúdicos, rapel, circuito vial, entre otras.

reyesinterior

“Lagrimita” y “Costel” cuentan con 10 años de trayectoria juntos, tiempo en el que han realizado la grabación de 10 álbumes discográficos y cientos de presentaciones públicas y en televisión.

Continue Reading