GESTIÃN
Niños de Atizapán mandan su carta a los Reyes Magos
Published
11 años agoon
Más de 5 mil atizapenses y vecinos de municipios aledaños se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal para mandar su carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, para fomentar en las generaciones más jóvenes las tradiciones de los mexicanos.
El Presidente Municipal, Pedro RodrÃguez Villegas, acompañado por su familia, comentó que la intención de su gobierno es fortalecer el núcleo familiar entre los atizapenses, siendo el DÃa de Reyes un festejo que ha trascendido a través de generaciones y que fortalece los valores que mantienen unida a la familia.
Una vez que miles de niñas y niños acompañados por sus familias lanzaran su carta en globo a los Santos Reyes Magos, disfrutaron de las actividades de la Villa Navideña, de una pastorela y de la pista de hielo.
Asimismo, los presentes se deleitaron con el espectáculo sobre hielo a cargo del Circo Moscú On Ice, misma que por más de un mes de manera gratuita se ha presentado todos los dÃas para el goce de la ciudadanÃa y la cual tendrá fin el dÃa 6 de enero del presente año.
El Alcalde reafirmó su compromiso de seguir viendo por el bienestar de los atizapenses, trabajando con la misma entrega y pasión que ha caracterizado a la actual administración, al tiempo que les deseó un año lleno de éxitos y armonÃa.Â
You may like
Estrategia de seguridad reduce en casi 33% delitos en Naucalpan, informa Isaac Montoya
Propone Enrique Vargas fortalecer a las policías con Fondo Federal de Seguridad Pública
Avala Pepe Couttolenc Operativo Caudal; es necesario actuar con firmeza contra robo de agua, dice.
Les cumplen a vecinos de Ejido El Socorro: entrega alcalde pavimentación de calle Durazno
Impulsan a emprendedoras de Tepotzotlán con talleres y recursos para sus proyectos productivos
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma




