Connect with us

ESCENARIO

Realizarán concurso de bandas de música alternativa en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Si tienes una banda de Rock y te interesa darla a conocer, participa en la primera edición del “Concurso Rock Sessions”; el ganador podrá grabar una sesión en vivo y profesional de su trabajo con ProImage Cinema & Photo. Tienes hasta hoy sábado 3 de octubre para participar.

El objetivo del concurso es poder dar a conocer por medio de un vídeo a bandas de rock izcallenses, o bien, de municipios aledaños para que a su vez ellos puedan compartir el trabajo en redes sociales y con clientes potenciales.

Los premios serán, Primer Lugar: grabación de 3 rolas; Segundo y Tercer Lugar: grabación de una rola. Sigue los pasos que a continuación te explicamos para participar en el concurso, el ganador será anunciado a través del Facebook de ProImage.

1. Manda un mensaje al inbox de ProImage con una foto, imagen o logotipo de tu banda, nombre de tu banda y contacto. Tienes hasta hoy sábado 3 de octubre; 2. El día 4 de octubre tu imagen estará publicada en la fanpage de ProIMAGE: www.facebook.com/proimagecinemaphoto.

3. Invita a todos tus amigos a dar un “like” a tu foto. (Solo se tomaran en cuenta los likes de fotos dentro de la Fan Page de ProImage); 4. También deben dar like a la Fan Page de ProIMAGE Cinema & Photo; 5. A las 00:00 hrs del sábado 10 de octubre del 2015 se cerrará el concurso.

“Creemos que toda esta zona de la metrópoli está repleta de talento y que muchas veces por falta de recursos les es imposible tener mayor difusión”, comentó en entrevista para Zona Cero Noticias, Eduardo Guerrero, miembro de ProImage Cinema & Photo.

ProImage Cinema & Photo es una agencia de comunicación con cinco años de experiencia originaria de Cuautitlán Izcalli, enfocada principalmente en la fotografía y vídeo. http://proimagecom.wix.com/proimage.

rockgran

Continue Reading