Connect with us

IZCALLI

Realizará gobierno de Izcalli feria de empleo en conjunto con universidad

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El próximo 1 de agosto en la Universidad de Cuautitlán Izcalli se ofertarán más de 800 vacantes para jóvenes y adultos de este municipio; evento organizado en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

Para esta feria se estima la participación de alrededor de 8 mil personas, quienes buscarán ubicarse en una plaza de las 100 empresas que se establecerán en el Foro de la UCI.

Erika Del Mazo, Directora de Desarrollo Económico, señaló que a través de las ferias de empleo  organizadas por el gobierno, se han logrado posicionar en una vacante a más de 2 mil mujeres y hombres.

Es indispensable registrarse previamente en la página web del gobierno local: www.cuautitlanizcalli.gob.mx, evento que se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Entre las vacantes que se ofrecerán destacan: Jefe administrativo, contador público, coordinador de capacitación, ingeniero en procesos, supervisor de producción, diseñador gráfico, chef, enfermeras, ingeniero químico, auxiliar administrativo, inspector de calidad, entre otros.

La Primer Feria del Empleo de la UCI contará con la participación de empresas como Kimex, Wal-Mart, Star Médica, Milano, entre otros; así como organizaciones empresariales como Canacintra, Coparmex Metropolitano y Cocemin.

Continue Reading