Connect with us

Principales

Tlalnepantla ofrece oportunidad de continuar con estudios profesionales a empleados del gobierno local

Published

on

TLALNEPNATLA.- Como una oportunidad más para profesionalizarse, el gobierno municipal llevó a cabo la Feria de Oferta Educativa para Servidores Públicos en la que más de 33 instituciones ofrecieron descuentos de hasta el 40 por ciento, desde nivel básico hasta posgrado.

Al inaugurar esta feria, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría destacó la importancia de que quienes integran la administración municipal se actualicen de manera permanente, ya que así estarán en condiciones de brindar un servicio y atención de calidad a la ciudadanía tlalnepantlense.

“Uno de nuestros ejes rectores es ser un gobierno de innovación y de calidad, y con este tipo de acciones nos encaminamos a lograrlo, pues si tenemos colaboradores capacitados, enaltecemos el servicio público en beneficio de la población que es a quien nos debemos”, afirmó la presidenta municipal.

A esta Feria de Oferta Educativa para Servidores Públicos asistieron instituciones como La Universidad del Valle de México, ICEL, ETAC, la UCI, Harmon Hall, la Universidad CNCI, la UCEM, la Insurgentes, el Instituto Leonardo Bravo, así como el Edayo y el INEA, por mencionar algunas.

Continue Reading