Connect with us

IZCALLI

Abren nuevas oficinas de Morena en Izcalli

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=hqwWj9bqwdQ&feature=youtu.be

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Los regidores Elsa Becerril e Ignacio Pilliado, así como el Diputado Federal Jesús Serrano, inauguraron las nuevas oficinas de Morena en este municipio; las cuales se utilizarán para realizar trabajos de partido y para preparar el camino a las elecciones del 2018.

El inmueble está ubicado sobre la Avenida Primero de Mayo s/n esquina con Avenida Teotihuacán brindando atención al público en general en el tercer piso con horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La Décimo Tercera Regidora, Elsa Becerril, explicó que en el lugar se podrán afiliar al proyecto de Morena, además de que se impartirán cursos gratuitos de formación política con temas como oratoria, estatutos de este instituto político y el proyecto Morena.

Además, Elsa Becerril Miranda puntualizó que tanto ella como el Décimo Quinto Regidor, Ignacio Pilliado, no atenderán en esa oficina puesto que su lugar de trabajo oficial se encuentra en las oficinas del palacio municipal.

En este espacio se tiene contemplado impulsar los trabajos de cara al próximo ejercicio electoral del 2018, sirviendo como espacio para juntas y reuniones partidistas buscando el fortalecimiento del movimiento de regeneración nacional.

Quien sí adoptará el inmueble como oficina de enlace, será el Diputado Federal Jesús Serrano Lora.

Finalmente, la edil sostuvo que los resultados obtenidos por Morena a nivel municipal en la elección de gobernador del Estado de México, abren ampliamente el panorama para que puedan ganar la alcaldía de en Cuautitlán Izcalli en el 2018. Situación por la cual se apertura la oficina del partido.

En total, Morena consiguió el pasado 4 de junio 89 mil 898 votos a diferencia del PRI, que obtuvo 57 mil 05 votos y el PAN 33 mil 629 votos. “En Izcalli se ve que la gente quiere un cambio y que cree en Morena”, comentó Becerril Miranda.

Las vías de contacto para las oficinas de Morena en Cuautitlán Izcalli son Facebook: Morena Izcalli; Twitter: @CizcalliMorena; correo electrónico:izcallimorena18@gmail.com; y el teléfono: 70-93-99-63.

Continue Reading