Connect with us

ESCENARIO

Reabrirá sus puertas el Museo de la Mosca en Tlalnepantla

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Con una inversión cercana a los 300 mil pesos será reinaugurado el Museo La Mosca, Museo y Taller Enrique Ramos, en Tlalnepantla; mismo que presentará una colección de más de 150 piezas del artista galardonado con 40 premios Ripleys.

marilyn

Este lunes 15 de junio a partir de las 11:00 am asiste con tu familia ya que todo el mes de junio el acceso será gratuito y podrás ver obras como la Biblia ilustrada, obras en miniatura pintadas sobre la cabeza de un alfiler, arroz, pepitas de calabaza, telaraña, moscas, pan y hasta papel de baño.

En entrevista con Zona Cero Noticias, Enrique Ramos exhortó a la gente a acudir ya que será un museo a la altura de cualquier museo de lo increíble, además de invitar a todos los interesados en el arte a desarrollar su imaginación, ya que las características de lo increíble radican en sorprender al espectador través del arte.

michel

“Vamos a tener aquí a lo largo del año cerca de 450 obras; deben saber que no hay límites para la creatividad, se pueden realizar tan solo con el deseo de producir obras de arte”, señaló el ganador de 40 premios Ripley, Enrique Ramos.

angelina

Agregó que buscará que el gobierno estatal o municipal apoyen de manera tal que no se tenga que cobrar el acceso que sería de 15 pesos a partir de julio, debido a que muchas familias numerosas preferirán ahorrar el gasto. Este museo se encuentra ubicado en calle Porfirio Díaz, esquina con Francisco I. Madero, en la colonia Tlalnepantla Centro, (muy cerca del palacio municipal).

Continue Reading