Connect with us

ESCENARIO

Alistan torneo de pesca en Izcalli

Published

on

Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y el deporte, el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli promueve el tercer Gran Torneo Internacional de Pesca Deportiva con sede en el Espejo de los Lirios este próximo domingo 14 de junio.

Este evento prevé dos categorías: libre, para mayores de 16 años e infantil para menores de 15 años, así como una cuota de recuperación de 200 pesos; además de que con su pago, los niños recibirán una caña de pescar gratis.

pesca

Mario González, titular del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli, refirió que la competencia iniciará a las 7:00 am y concluirá a las 18:00; y considerando que muchos participantes no radican en la entidad, se podrá acampar desde el sábado 13 a partir de las 17:00 para quienes así lo deseen.

Posterior al cierre de la justa, se comenzará con el pesaje de los peces para determinar a los ganadores mismos que recibirán un premio en efectivo. Además de que una vez finalizado el evento, las especies que hayan sido pescadas serán regresadas al lago.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono 58-73 23-32 o referirse a las oficinas del INMUDECI ubicadas en avenida Rancho el Jacal s/n, colonia La Perla.

Continue Reading