Connect with us

ESCENARIO

Preparan Media Maratón en Izcalli

Published

on

En el marco del festejo del 42 Aniversario de la fundación de Cuautitlán Izcalli, se llevará a cabo por vez primera, La Media Maratón; competencia de 21 kilómetros de recorrido con un costo de inscripción de $350 pesos y cupo limitado a 5 mil corredores.

1

Dicho certamen se efectuará el domingo 28 de junio en punto de las 7:30 horas, partiendo de la explanada del palacio municipal. El premio para el primer lugar serán 7 mil pesos en efectivo; segundo lugar 5 mil pesos; y 3 mil para el tercero.

Además, se contempla una justa de 5 km dividida en tres categorías: libre, de 5 a 39 años; Máster, de 40 a 49 años; y veteranos de 50 años en adelante, así como una competencia de caminata que consta de 3 kilómetros de recorrido.

2

Mario González, director del Instituto Municipal del Deporte informó que el costo de  las inscripciones para la carrera de 5 km será de $250 pesos, siendo premiados los participantes con un kit deportivo, mientras que el primer lugar de cada categoría recibirá un teléfono celular. La inscripción a la caminata tendrá un costo de $200 pesos.

Los participantes de la Media Maratón deberán acudir el sábado 27 de junio a la explanada del palacio municipal a recoger su kit con horario de 8:00 am a 14:00 pm presentando su comprobante de inscripción. Para inscribirse deberán acudir a las oficinas del INMUDECI ubicadas en avenida Rancho El Jacal S/N, colonia La Perla, o llamar al 58-73-23-32.

3

Continue Reading