Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Ratifican a Denisse Ugalde como candidata del PRI en Tlalnepantla

Published

on

– Fernanda Quinzá

Priístas de Tlalnepantla ratificaron la candidatura de Denisse Ugalde Alegría a la presidencia municipal, así como de la planilla de síndicos y regidores que la acompañarán en este proceso electoral que culmina el próximo 7 de junio.

Este nombramiento se dio luego que se convocarse a una asamblea de delegados como lo dispuso en un resolutivo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para solventar posibles violaciones a los principios de equidad que señala la Ley Electoral.

3

Durante esta asamblea municipal, en la que acudieron 443 de los 692 delegados, Felipe Ruiz Flores, Subsecretario de Organización en el Valle de México del Comité Directivo Estatal sostuvo que se dio cabal cumplimiento a los lineamientos de la Ley Electoral y del Marco Estatutario del PRI.

 Roberto Flores González, delegado en funciones de presidente del Comité Municipal del PRI en Tlalnepantla opinó que con esta ratificación de planilla los priistas demostraron su unidad y fortaleza para ganar la elección el 7 de junio.

4    

La planilla quedó integrada de la siguiente manera: Aurora Denisse Ugalde Alegría, como precandidata a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla; José Alberto González Aguilar, primer síndico; Yuridia Margarita Soto Zamora, segundo síndico.

Seguidos de los regidores José Manuel Álvarez Hernández, Fabiola Elizabeth Arriola Vera, Michel Eduardo López Esquivel,  Ángel Espinoza Pacheco, Ariana García Vidal, Arturo Montero Alvarado, Edna Valeria Sosa Juárez.

Continue Reading