Connect with us

DEBATE PÚBLICO

PAN rehabilitará los parques públicos de Nicolás Romero

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Mario Arana Fragoso, candidato a la presidencia municipal de Nicolás Romero por el PAN, refirió que uno de sus principales objetivos será la recuperación de espacios públicos con el propósito de mejorar la convivencia entre nicolaitas.

Agregó que la demarcación requiere de la implementación de instrumentos que le hagan frente al tema de inseguridad, siendo factor el impulso de los valores, debido a que la falta de estos, propicia gran parte de la inseguridad que se vive.

1

“Vamos a trabajar para tener mejores espacios públicos y que estos sean más seguros, de manera que los niños puedan jugar en los parques sin el miedo que tienen los padres”, declaró.

Además, puntualizó en la importancia de trabajar para tener una mejor sociedad con niñas, niños y jóvenes que respeten la ley, que cuiden el medio ambiente, que sean solidarios con sus compañeros y que eviten la violencia.

2

De ser favorecido el próximo 7 de junio, el municipio tendrá la mejor administración en su historia, ya que el presupuesto del ayuntamiento no será para pagar sueldos tan altos, sino para darle a los ciudadanos mejores espacios de convivencia y así erradicar la inseguridad. 

Continue Reading