Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Urgente rehabilitar los 38 mercados de Naucalpan: Edgar Olvera

Published

on

– Fernanda Quinzá

Es necesario crear un Plan Municipal para dar mantenimiento y mejorar la estructura de los 38 mercados públicos de Naucalpan, así lo consideró Edgar Olvera, candidato del PAN a alcalde, quien agregó que esta es una de las demandas más sentidas de los comerciantes de esta demarcación.

Durante una visita en el mercado de San Bartolo, el abanderado de Acción Nacional, ponderó que con esta iniciativa se busca hacer estos espacios más atractivos para los visitantes y compradores, lo que permitirá mejorar los ingresos de quienes se dedican a estas actividades.

edgar

En esta visita, los locatarios externaron al candidato su preocupación por la falta de mantenimiento que se registra, situación que afecta a unos 750 comerciantes establecidos. Entre los servicios faltantes se encuentran: cambio de cableado, reparaciones estructurales y en algunos casos pisos nuevos.

Entrevistado por Zona Cero Noticias, Edgar Olvera, mencionó que esta demanda es recurrente por lo que este plan contemplaría mejorar la imagen e infraestructura de los 38 mercados municipales de Naucalpan y de esta manera reactivar la economía en esta zona del municipio. 

olvera

Continue Reading