Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Respuesta de servicios públicos en 24 horas para Tlalnepantla: DUG

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Denisse Urgalde Alegría, candidata del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla ofertó a los vecinos de esta demarcación encabezar un gobierno en el que se le de respuesta en 24 horas a las demandas de servicios públicos.

Lo anterior lo señaló en el marco de su primer día de campaña donde visitó a comerciantes del mercado Filiberto Gómez donde la abanderada priista señaló que de obtener el triunfo el próximo 7 de junio, encabezará un gobierno que proteja a los tlalnepantlenses.  

pri

“Vamos por un Tlalnepantla seguro, en el que nuestras familias puedan vivir más tranquilas, que los vecinos cuenten con un gobierno cuyo deber primordial sea proteger a su gente; una administración que en menos de 24 horas responda a sus demandas de servicios públicos”, dijo.

Ugalde Alegría destacó que Tlalnepantla es el municipio que más aporta al desarrollo del Estado de México; por tal motivo buscará impulsar la educación y la competitividad de los tlalnepantlenses.

rojo

En este arranque de campaña, visitó comunidades como La Cuchilla, Jesús García Corona, Nueva Ferrocarrilera, Ferrocarrilera, El Hoyo, El Triángulo y la Media Luna, en donde escuchó las demandas de los ciudadanos.

Continue Reading