Connect with us

GESTIÓN

Promueve Tultitlán créditos para mujeres emprendedoras

Published

on

– Cerrarán proceso de inscripción el 12 de febrero.

El ayuntamiento de Tultitlán extendió una invitación a las mujeres de este municipio para beneficiarse con los programas que desarrolla la Sagarpa para impulsar modelos productivos a través de la asignación de créditos.

A través del programa Proyectos Productivos y Mujer Emprendedora, la SAGARPA busca impulsar la economía del municipio otorgando créditos para que hombres y mujeres inicien su propio negocio.

“Proyectos Productivos” invita a un grupo de 9 personas mayores de edad a participar en proyectos como cocinas económicas, papelerías, tortillerias, ente otros. “Mujer Emprendedora” organiza un grupo de 6 féminas para otorgarles 30 mil pesos a cada una para emprender un negocio propio.

María Luisa Juárez Moya, directora de Desarrollo Social refirió que dicha política pública beneficia al sector más vulnerable de la entidad y agregó que aquellos interesados deberán acudir a las oficinas de la dependencia que preside a entregar su documentación.
Los requisitos son: identificación oficial vigente, CURP, RFC, comprobante de domicilio, constancia de vecindad (expedida por el secretario  ayuntamiento), croquis de macro y micro localización, dos cotizaciones de materiales a utilizar en el negocio, así como proveedores que expidan factura electrónica y diagrama de distribución de áreas del micro negocio.

Continue Reading