Connect with us

ATIZAPÁN

Promoverán talento de artistas atizapenses con festival cultural

Published

on

ATIZAPÁN.- Para promover los talentos con lo que Atizapán cuenta, el gobierno local llevará a cabo la séptima edición de su festival cultural Aguablanca, el cual se llevará a cabo del 14 al 26 de mayo.

En este festiva podrás disfrutar del talento de artistas plásticos, músicos, cantantes, poetas y exposiciones, con la puesta de actividades como espectáculos de teatro, música, pintura, danza y cine.

Las cinco sedes para el festival serán en el Museo Adolfo López Mateos, el Teatro Zaragoza, el foro Luis Nishizawa, el kiosco del Museo Adolfo López Mateos y el Centro Municipal de Arte y Recreación (CEMCA).

Con este evento se busca difundir el talento que hay en Atizapán, además de posicionar a los participantes en otros eventos culturales como Luminaria e incluso eventos de talla nacional e internacional.

Además, para el 30 de junio y hasta el 2 de julio, el gobierno de Atizapán realizará el festival de música “Coral”, donde participarán coros de municipios como; Naucalpan, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Cuautitlán y Tepotzotlán, para que participen en talleres, cursos y cantos comunes.

 

Continue Reading