Connect with us

ATIZAPÁN

Policía de Atizapán captura a dos por robo a transporte público

Published

on

ATIZAPÁN.- Policías municipales de Atizapán, lograron detener a dos presuntos delincuentes en la colonia Calacoaya, quienes minutos antes de su detención habían abordado un taxi en La Higuera, para luego quitarle sus pertenecías al conductor.

El operador de la unidad de transporte público informó que los delincuentes abordaron el taxi en la colonia La Higuera, donde solicitaron un viaje a la colonia Calacoaya y a mitad del camino lo amagaron y quitaron sus pertenecías para luego descender del vehículo e huir del lugar.

La detención se logró luego de que el taxista pidiera auxilio a policías que se encontraban en la colonia Calacoaya realizando un rondín de rutina, quienes de inmediato montaron un dispositivo de seguridad, con el que lograron la detención de Emilio “N” y Fidel “N” de 31 y 28 años de edad respectivamente.

Luego de la detención los policías realizaron una revisión a los delincuentes, a quienes se les encontró un celular de la marca Samsung, un autoestéreo de la marca Sony y el dinero de la cuenta dentro de una bolsa de plástico, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Continue Reading