Connect with us

IZCALLI

Buscan a sujeto que mató a su ex esposa en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La PGJEM ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien brinde información para dar con el paradero de José Ramón Guarneros Pérez, quien se encuentra prófugo de la justicia luego de asesinar brutalmente a su ex esposa en este municipio.

Este sujeto es acusado de apuñalar y dar muerte, el pasado mes de abril, a su ex cónyuge de nombre Jazmin, una mujer de 29 años de edad, con quien vivía en Bosques de la Hacienda Segunda Sección y sostenían un juicio relacionado con la custodia de sus hijas.

Tras cometer el asesinato, el sujeto se llevó del domicilio de la víctima a sus dos hijas, las cuales entregó posteriormente al DIF de este municipio, para posteriormente darse a la fuga.

Familiares de la mujer asesinada han emprendido una campaña en redes sociales para dar con el paradero de este homicida, incluso convocaron a una marcha para el 12 de mayo para exigir a la PGJEM justicia por este caso

Video difundido a través de redes sociales. 

De acuerdo con la información emitida por la PGJEM Guarneros Pérez, de 27 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara y mide 1.75 metros, aproximadamente. Cabe mencionar que, este sujeto está señalado por su probable participación en el feminicidio de su ex pareja. Por lo que la información que se suministre para la localización de esta persona, se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la FGJEM.Además, la fotografía de esta persona será difundida con un cartel, en el cual se detallarán las instrucciones para que la ciudadanía pueda aportar datos que lleven a su localización y detención. Mientras que, la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de este sujeto y se realizará en una sola exhibición, con depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la Fiscalía estatal una vez validada la información aportada.

Continue Reading