Connect with us

Municipios

PROGRAMA ‘CON LA COMUNIDAD’ BENEFICIÓ A FAMILIAS DE 12 COLONIAS EN SEIS MESES

Published

on

El gobierno que preside la alcaldesa Angélica Moya Marín realizó la última entrega del año de materiales a bajo costo del proyecto ‘Con la comunidad’, coordinado por el Sistema Municipal DIF, con un total de 749 artículos que fueron adquiridos por vecinos de 12 comunidades.

Para cerrar el año, hace unos días residentes de Lomas de San Mateo, San Juan Totoltepec y México 68 recibieron tinacos, calentadores solares, láminas, impermeabilizante y pintura que compraron ellos mismos gracias a la organización comunitaria, como parte de este proyecto que se ha implementado durante seis meses.

La primera entrega de productos se realizó el 28 de junio en Lomas de San Agustín, y se ha extendido a once colonias más: San Lorenzo Totolinga, México 86, San Antonio Zomeyucan, San Mateo Nopala Norte, San Mateo Nopala Sur, Ciudad Brisas, Olímpica Radio, Lomas de San Mateo, San Juan Totoltepec, Jardines del Molinito y Chimalpa.

A través de ‘Con la Comunidad’, DIF Naucalpan facilitó el contacto directo entre vecinos y fabricantes, logrando acuerdos de compra mínima, mejora de precios, garantía, condiciones de entrega y pago directo, siempre con la mayor transparencia a lo largo del proceso.

Roberto Enríquez de la Peña, vecino de Lomas de San Mateo, adquirió lámina para su domicilio donde habitan otras cuatro personas y consideró que este proyecto es de gran ayuda “porque el costo es excelente”, ya que prácticamente lo adquirió a la mitad de precio.

Martha Rosa Fuentes, habitante de la colonia México 68, compró un tinaco con el cual podrá prevenir la escasez de agua; dijo que este proyecto “está muy bien, la verdad es que nos ayudó mucho porque salió a un precio mucho más económico que en las tiendas”.