Connect with us

Municipios

Procurar el bienestar social y el desarrollo de Cuautitlán, ejes del primer año de gobierno de Ariel Juárez

Published

on

Con la premisa de encabezar un gobierno dedicado al generar bienestar de la población, erradicar la desigualdad y combatir la corrupcion, el alcalde de Cuautitlán Ariel Juárez Rodríguez dio cuenta de los avances durante su Primer Informe de Gobierno, donde abordó el aumento en los servicios de salud, la recuperación de espacios deportivos y la mejora en la prestación de servicios públicos con la adquisición de camiones recolectores de basura, el bacheo de 29 mil metros cuadrados y la rehabilitación de 3 mil 886 luminarias.

En el rubro de obra pública se ejercieron 55 millones de pesos, dando prioridad a la infraestructura hidro-sanitaria y vialidades, mientras que se rehabilitaron pozos de agua y se emprendieron acciones de desazolve para evitar inundaciones. En cuanto a las finanzas, Ariel Juárez señaló que cumpliendo su compromiso de campaña se impulso el programa Borrón y Cuenta Nueva con el que se logró una recaudación sin precedentes en el municipio.


En cuanto a la seguridad pública, Ariel Juárez destacó las mejoras laborales de los elementos policiacos con un aumento salarial y el seguro de vida, así como la incorporación de 45 policías más que contribuirán a combatir a la delincuencia. Señaló que gracias a las acciones emprendidas, Cuautitlán está fuera de los 20 municipios con mayores índices delictivos y se han puesto a disposición a más de 200 presuntos delincuentes. De esta manera, el alcalde refrendó su compromiso para continuar trabajando a favor de los cuautitlenses.