Connect with us

Municipios

Organiza Naucalpan bodas comunitarias

Published

on

Unas 250 parejas contrajeron matrimonio civil, de manera gratuita, con el programa de bodas comunitarias “Nuestra Boda, Construyendo Historias”.

La unión, promovida por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se organizó con el objetivo de otorgarles certeza jurídica a los naucalpenses y así fortalecer a las familias.

El director del Registro Civil del Estado de México, César Enrique Sánchez Millán, fue el encargado de dirigir la ceremonia en la que preguntó a los contrayentes si era su deseo el matrimonio.

Con un emotivo mensaje, la Alcaldesa felicitó a los naucalpenses por este paso en sus vidas y les aseguró que la unión civil no solo es un acto de amor, sino también un acto de responsabilidad con su país, su estado y su municipio.

Después de la boda, la Munícipe entregó en una rifa cinco viajes a Cancún o Acapulco.

El evento se realizó tras la aprobación del programa Bodas Comunitarias por parte del cuerpo edilicio de Naucalpan, el pasado 25 de septiembre.
En aquella sesión de Cabildo, síndicos y regidores se refirieron al matrimonio como un acto jurídico que les da a los ciudadanos derechos y obligaciones
necesarios para su desarrollo personal.

Continue Reading