Connect with us

ESCENARIO

Presentarán exposición de arte huichol en Tlalnepantla

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Como cada mes el Centro Municipal de las Artes de Tlalnepantla ha preparado una agenda lleva de actividades para convivir en familia. Así como una exposición de instrumentos musicales con Arte HuicholTodas ellas con acceso gratuito.

Disfruta del talento de la Banda Sinfónica de Tlalnepantla el domingo 11 y 18 en el Teatro Algarabía a partir de las 12:00 del día. Además, habrá danza árabe y ballet folklórico.

2

Para el domingo 25 no puedes faltar a la muestra de Canto, Música y Folklor Mexicano, mismo que habrá de comenzar a las 12:00 en el Teatro Algarabía. Diferentes artistas engalanarán con representaciones de ballet y música ranchera.

Además, dentro de las instalaciones del Cemuart se encuentra la Exposición “Música para un Mejor Mundo”, misma que consta de 25 instrumentos decorados por artistas Huicholes de Jalisco y Nayarit. Estará disponible hasta el 28 de octubre.

El Cemuart y el Teatro Algarabía están ubicados en avenida Riva Palacio s/n esquina Vallarta, en la colonia Tlalnepantla Centro. 

1

Continue Reading