Connect with us

ESCENARIO

Disfruta del teatro infantil en el CRCCCI

Published

on

El Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli tiene preparadas actividades para toda la familia; obras de teatro para los pequeños y exposiciones de pintura para deleitar la pupila. Recuerda que el acceso es gratuito.

 

El sábado 10, 17, 24 y 31 de octubre se presentará la obra de teatro infantil “Pedro y el Capitán” a cargo del Grupo Dúo- deno. La cita es a las 18:30 horas en el Foro de Cámara del Centro Regional.

 

Por su parte, la compañía teatral de la Macha traerá para ti y tus hijos “Rumpelstilskin el duende sin nombre”. Dicha puesta en escena la podrás disfrutar los domingos 11, 18 y 25 en punto de las 12:00 del día en el Teatro al Aire Libre.

2

Y si eres amante de la pintura no puedes perderte la Exposición de Grabado y Pintura “Memorias Iconográficas; estará disponible del 2 al 12 de octubre; mientras que la Exposición Colectiva “Realidad o Fantasía”, permanecerá del 16 al 27 del mismo mes.

 

Además, puedes mostrar tus habilidades e inteligencia en el área de ajedrez. Abierto los sábados y domingos de 10:00 a 15:00 en la Explanada del Centro Regional. 

Continue Reading