Connect with us

ESCENARIO

Preparan segundo Festival de la Cerveza Artesanal en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Los días 27 y 28 de febrero, Cuautitlán Izcalli vivirá  el Segundo Festival de Cerveza Artesanal, en el Parque de las Esculturas, el cual es impulsado por Arma Tu Six, una distribuidora cuyo objetivo es impulsar la cultura del consumo de este tipo de bebidas en el Estado de México.

cervezainterior1

El ambiente del evento es familiar en el que bandas de rock, surf, son cubano, blues y dj amenizarán el evento. El público que asista podrá disfrutar de una gran variedad de cerveza artesanal a precios que van desde los 35 pesos, además de que diferentes stands venderán snacks como alitas de pollo, papas, choripán y crepas.

El acceso al evento tendrá un costo aún por definir, aunque se prevé que sea similar al del año pasado; también, se ampliará el área del festival para dar mayor cabida a los asistentes, ya que la idea es superar la cifra lograda de 7 mil asistentes.

cervezainterior2

Cristián Rodríguez, uno de los organizadores refirió que la diferencia entre la bebida alcohólica artesanal y comercial radica en que la segunda no tiene variedad importante ya que existe lagger, oscura y ambar; en la artesanal depende el toque del maestro cervecero que amplía su gama de sabores.

Arma Tu Six los invita a asistir mediante el obsequio de cortesías a través de su página de Facebook Festival de Cerveza Artesanal, misma en la que se estará notificando de las cerveceras que se vayan sumando al acto.

cervezaportada

Continue Reading