Connect with us

ESCENARIO

Festeja el Día de San Valentín en el Museo Nacional del Virreinato

Published

on

El mes de febrero trae consigo una fecha importante para los amigos y enamorados, acude al  Museo Nacional del Virreinato que ha preparado una serie de conciertos, en especial el llamado “Concierto de Amor y Amistad”. Además, está programada una obra de teatro con motivo del festejo; ambos eventos corren a cargo de la UNAM.

El domingo 1 de febrero asiste al Templo de San Francisco Javier para el concierto titulado “Un Viaje desde Leipzig hasta Chihuahua”. Los músicos son tres hermanos, Alondra, Carlo y Samuel Máynez. Cabe destacar que los dos primeros hermanos cuentan con 14 y 12 años respectivamente y ya se han presentado en diversos teatros nacionales y extranjeros. La cita es a las 13:00, entrada gratis.

virreinterior

“La Leyenda de los Volcanes” es un concierto de genero ópera-rock que corre a cargo del grupo Mexicah. Dicha representación recuerda a los volcanes  Iztaccíhuatl y Popocatépetl, la cual tiene como fecha el domingo 8 de febrero a las 13:00 en la Plazoleta del Acueducto.

Para el domingo 15 de febrero, amigos y novios podrán presenciar el “Concierto de Amor y Amistad” a cargo de la Tuna de Arquitectos de la UNAM que fue fundada en el año de 1966. El evento se llevará a cabo en el Templo de San Francisco Javier a las 13:00.

virreinterior2

Respecto al teatro, se presentará en el Refectorio, la obra ¿Te duele algo? Esta historia relata la vida de una pareja que desarrolla patrones de violencia en distintas manifestaciones como verbal, psicológica y física. La obra tendrá dos funciones: el domingo 22  a las 12:00 y 14:30 pm.

Continue Reading