Connect with us

ESCENARIO

Adelantarán a febrero Festival Luminaria en Atizapán

Published

on

CONSULTA LA CARTELERA EN: http://luminaria.atizapan.gob.mx/

El gobierno municipal de Atizapán adelantará el Festival cultural y artístico Luminaria 2015, ahora se realizará del 12 al 22 de febrero. El acceso será completamente gratuito para cada uno de los eventos.

[vimeo url=”http://vimeo.com/117963874″]

Durante una gira de entrega de obras, el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, adelantó que entre los artistas invitados se espera la participación de La Maldita Vecindad, Richard Clayderman y Pandora, por mencionar algunos.

luminariainterior1

El alcalde refirió que el arranque del festival Luminaria 2015 correrá a cargo del Ballet de Monterrey, con la representación de la obra de Romeo y Julieta, esto será en la explanada del Palacio Municipal.     

La presentación formal de la cartelera de este festival se realizará este lunes 26 de enero a las 18 horas en el deportivo Ana Gabriela Guevara, en el que habrá un espectáculo de globos aerostáticos, performance con lasser acrobacia aérea y un show de leones chinos.

luminariainterior2

En 2014 el Festival Luminaria se celebró en el mes de abril, pero en este año durante ese mes se efectuará el proceso electoral de alcalde y diputados federales y locales. Por tal motivo se tomó la decisión de adelantar este evento cultural para que no se contamine por las elecciones.

lum

Continue Reading