Connect with us

ESCENARIO

Prepara Xochitla 4o Festival de Globos Aerostáticos

Published

on

– Arturo Contreras

El Parque Ecológico Xochitla llevará a cabo su Cuarto Festival de Globos Aerostáticos el sábado 22 y domingo 23 de noviembre de 2014. Además de la representación musical de las agrupaciones “Jenny and The Mexicats” y “Motel”.

Lo recaudado será destinado a la conservación de 70 hectáreas de áreas verdes urbanas, así como el impulso de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

El evento  contempla que los visitantes puedan viajar en Globo, con previa reservación, además de un espectáculo nocturno  de luz y sonido. También habrá programas recreativos y actividades familiares en las diferentes atracciones del parque como las Acuaesferas, el Eurobungy y el Rope Adventure; de igual forma, andar en bicicleta y observar la naturaleza que caracteriza al parque.

plantillafotos

El precio de los boletos, en Admisión General, es de $290 pesos; y en formato VIP que permite acceso a la zona cercana al escenario en los conciertos es de $440.

La entrada para grupos es de $260 por persona; y VIP $400. Estas entradas incluyen el programa cultural y recreativo y acceso al concierto. Los puedes adquirir en las taquillas del parque o mediante el sistema Ticketmaster.

El programa será: sábado y domingo, desde las 6 de la mañana se recibirán a los visitantes que viajarán en globo;  a partir de las 7 de la mañana, despegarán y desde las 8 am hasta las 7 de la noche serán las actividades recreativas. Tras terminar las actividades, a las 7 pm se vivirá el Espectáculo de Globos Aerostáticos. En cuanto a los conciertos, el sábado 22 se presentará en el escenario Motel; y el domingo 23 el grupo “Jenny and The Mexicats”.

Para vivir una buena experiencia el Parque Ecológico Xochitla ha emitido recomendaciones en cuanto a gastos adicionales como, el estacionamiento, alimentos y bebidas, uso de atracciones y los talleres de manualidades. El Parque se encuentra en Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, una salida antes de la Caseta de Cobro; a 20 minutos aproximadamente del complejo automotriz Henry Ford.

xochitlainterior

Continue Reading