Connect with us

ESCENARIO

Evita que whatsapp te delate ante tus contactos

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy 

Tras la polémica generada por el sistema de mensajería instantánea, Whastapp, de mostrar dos “palomitas azules” cuando un mensaje haya sido no sólo recibido, sino que también leído, en las redes sociales miles de usuarios se han manifestado en contra de esta nueva opción que ofrece la plataforma. Sin embargo, existe una opción para evitar que estas palomitas azules te delaten.

whatsapportada

No sobra recordar que una palomita gris significa que el mensaje se ha enviado al servidor; mientras que dos palomitas grises indican que el texto ha llegado al destinatario, mas no que ha sido leído. Solo sigue estos pasos: abrir la app, dirigirse a “Ajustes”. Luego en la ventana de “Notificaciones” presiona en “Notificaciones Emergentes” y selecciona “Mostrar siempre Elemento Emergente”.

De esta manera los mensajes que te lleguen se mostrarán en la pantalla de tu dispositivo móvil, sin importar que esté bloqueado, y al mismo tiempo, burlar las palomitas azules que te delatarían en caso de no querer contestar de forma inmediata. Otra opción es que, al recibir el mensaje, enciendas el “Modo Avión” del celular y leas el texto; luego cerrar la app y activar el modo normal, así no sabrán que ya leíste el mensaje.

whatsappinterior

Continue Reading