Connect with us

Debate Público

Políticos están generando psicosis de inseguridad en Naucalpan: Alfredo Oropeza

Published

on

  • Yesenia Huerta Mendoza

NAUCALPAN.- Partidos políticos están usando el tema de la delincuencia para causar psicosis en la población y de esta manera utilizar la inseguridad como un tema partidista en la localidad, así lo señaló el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Alfredo Oropeza durante una conferencia de prensa.

Mencionó que el alcalde Edgar Olvera ha realizado una buena labor en lo que va de su administración, asimismo negó que el gobierno local se encuentre en un estado de “zozobra” por la inseguridad que se vive en las calles.

Al respecto Luis Marrón informó que más de 28 mil operativos de seguridad se han llevado a cabo de enero a la fecha en Naucalpan, lo cual ha arrojado resultados favorables en la demarcación.

Además añadió que en lo que va del año en Naucalpan se han realizado mil 113 operativos contra robo a comercio, 4 mil 592 operativos en transporte, 4 mil 346 acciones contra robo a casa habitación, 3 mil 358 acciones contra robo a transeúnte, entre otras actividades para reforzar la seguridad en el municipio.

Durante la conferencia de prensa los Diputados Angélica Moya y Raymundo Garza reconocieron que Naucalpan padece de inseguridad pero no de manera alarmante como es el caso de otros municipios del Estado de México.

Continue Reading