ATIZAPÃN
Urge Leopoldo Corona destitución de directores de área en Atizapán
Published
9 años agoon
Yesenia Huerta Mendoza
ATIZAPÃN.- El segundo regidor, Leopoldo Corona, solicitó a la presidenta municipal tomar acciones severas en cuanto al desempeño de la directora de Desarrollo Social Liliana Mendoza Guerrero y el director de Gobierno Jesús Mendoza Rivera.
En sesión de Cabildo, el edil señaló que en sesiones pasadas Liliana Mendoza se comprometió a entregar un informe sobre las acciones dentro del área al comité de becas, el cual no ha proporcionado.
Señaló que durante la última entrega de becas los beneficiados se vieron perjudicados por más de cuatro horas debido a la mala organización e insuficiencia de información lo cual generó molestias entre los asistentes.
Leopoldo Corona refirió que este tipo de acciones perjudican tanto al gobierno municipal como a los ciudadanos, quienes merecen trato digno y atención de calidad por parte de los servidores públicos a lo cual el área de Desarrollo Social se ha visto deficiente.
En cuanto al director de Gobierno, el edil mencionó que Jesús Mendoza se toma atribuciones que no le corresponden exigiendo a los representantes de Copaci su renuncia al cargo, además de faltarle el respeto a los mismos dirigiéndose a ellos con palabras altisonantes.
âEstamos a muy buen tiempo de poder tomar decisiones definitivas y que la gente que este comprometida con este gobierno municipal del cual todo formamos parte, se integre y el que no que se vaya a su casa y que vaya a dividir y que vaya a hacer acciones de falta de respeto a otro lado no aquÃâ, agregó el segundo regidor.
Refirió que este tipo de acciones perjudican tanto al gobierno municipal como a los ciudadanos, quienes merecen trato digno y atención de calidad por parte de los servidores públicos a lo cual el área de Desarrollo Social y Gobierno se han visto deficientes.
Continue Reading
You may like
Seguridad21 horas ago
Detienen a dos tras asaltar taller mecánico en Izcalli
Municipios21 horas ago
Contribuyentes cumplidos de Izcalli ya pueden descargar su póliza de seguro
GEM1 día ago
Impulsar la igualdad en Edoméx, compromiso Delfina Gómez
Municipios2 días ago
Avanza proyecto para potabilizar y distribuir agua del Lago de Guadalupe en Izcalli
Política2 días ago
Logra PVEM-Edoméx que violencia vicaria sea reconocida y sancionada en la entidad
Municipios7 años ago
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan
Municipios7 años ago
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan
Política7 años ago
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli
Política7 años ago
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán
Política7 años ago
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


