Connect with us

URBE

Pobladores capturan e intentan linchar a ladrones en Zumpango

Published

on

– Redacción

Vecinos de San Pedro de la Laguna, en el municipio de Zumpango, decidieron hacer justicia por su propia mano e intentaron linchar a presuntos ladrones y los exhibieron por calles de su comunidad, hasta que fueron rescatados por la policía.

De acuerdo con la información dada a conocer, los hechos se registraron la madrugada de este martes 20 de octubre cuando varios sujetos robaron una tienda Coppel ubicada en el centro de este municipio tras lo que policías iniciaron una persecución.

Los implicados huyeron en una camioneta Ford Windstar, donde supuestamente cargaron la mercancía sustraída, la cual chocó con una patrulla, por lo que los ladrones abandonaron la unidad y huyeron a pie.

zum

En su intento por escapar de los uniformados los presuntos delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en el pueblo de San Pedro de la Laguna, pero los propietarios pidieron auxilio a sus vecinos pues creyeron que querían robarlos.

Al percatarse de lo que sucedía en esta vivienda, los pobladores salieron de sus casas y arremetieron en contra de los ladrones golpeándolos fuertemente e intentando linchar a dos de ellos.

Dos de los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, en tanto que los pobladores retuvieron a otros dos, a lo que exhibieron por el barrio de San Pedro de la Laguna y posteriormente fueron llevados al kiosco de la localidad.

Continue Reading