Connect with us

URBE

Pistola en mano asaltaba a pasajeros en Tlanepantla

Published

on

Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana detuvieron el pasado miércoles a un sujeto que despojaba de sus pertenencias a los usuarios de un camión del transporte público. Lo anterior ocurrió sobre avenida Gustavo Baz y Toltecas, en el municipio de Tlalnepantla.

asaltanteportada

Dicho asaltante respondió al nombre de Aliya Iván “N” Tirado, de 23 años de edad; y fue detenido por el grupo Bengala, quienes al percatarse que la unidad con ruta de la Aurora- Izcalli, a la estación del metro Rosario, estaba siendo violentada actuaron para detener al joven con residencia en la colonia Tlayapa, Tlalnepantla.

De entre las cosas que le fueron encontradas tras su captura se encontraban: un arma tipo escuadra de diábolos, dinero en efectivo, teléfonos celulares; además de las pertenencias que acababa de quitar a los pasajeros del camión, quienes lo denunciaron.

asaltanteinterior2

Aliya Iván fue remitido al Ministerio Público junto con algunos testigos, mismos que acudieron para identificarlo como el asaltante ante las autoridades, por lo que aún no se define su situación jurídica por el delito de robo con violencia a transporte público.

asaltanteinterior

Autoridades de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, informaron que por el modus operandi del detenido y varias denuncias de choferes de diversas rutas que cruzan por Tlalnepantla, ya tenían varios días tras este sujeto que asaltaba en esta zona.

Continue Reading